Hartford Seniors Mayoral Corte: los candidatos y los empresarios

09/16/2015 17:39
 
HARTFORD - Alcalde Pedro Segarra y rival Lucas Bronin siguieron adelante a través de Hartford Lunes, visitando los dueños de negocios, un centro para personas mayores y un mercado de agricultores, en un intento de último minuto por los votos.
 
Los candidatos demócratas a la alcaldía comenzaron su día en el mercado de los agricultores en la calle del parque, dando la mano a los compradores y charlando con los vendedores. Bronin alentó a los residentes a votar en las primarias del miércoles.
 
"Sólo vamos cada minuto", dijo Bronin. "Seguimos a sentir una energía buena por ahí, pero vamos a mantener nuestro acelerador a fondo cada minuto."
 
Después de hablar con los votantes potenciales en el Centro de Mayores de Northend, Segarra dijo que tiene el tiempo dedicado a disputar los anuncios de televisión de Bronin que han sido críticos de su liderazgo. Segarra ha caracterizado los ataques de Bronin como "mentiras".
 
"Mucha gente se pregunta acerca de estos anuncios", dijo Segarra. "La gente se enoja cuando lo explico. Se enojan. Así que no creo que lo ayudaron necesariamente. Pero de todos modos, todo es realmente positivo. Sólo tenemos que asegurarnos de que tenemos a nuestra gente a los lugares de votación."
 
Concejal Kyle Anderson, quien es candidato a la reelección con Segarra, dijo que era crucial para la gente a votar, no importa quién lo desean. .
 
"Emitir su voto porque se trata de una carrera tan fundamental para la ciudad de Hartford y un voto puede hacer la diferencia, de cualquier manera", dijo Anderson en el centro para personas mayores. "Las personas mayores son los votantes de primera. Ellos entienden el derecho, las personas mayores de América, especialmente de África, entender el bien y lo que nuestros antepasados ​​tuvieron que pasar por este privilegio de votar."
 
Bronin también hizo las rondas en el norte de Hartford lunes por la tarde, visitar empresas como Vibes Universal sobre el Blue Hills Avenue. Propietario Raheen Thompson, que ha publicado un signo "Voto Lucas" en la ventana de su tienda, dijo que la ciudad ha estado en declive.
 
"Ha ido deteriorando en los últimos tiempos. La tasa de criminalidad ha estado subiendo, los homicidios", dijo Thompson. "Sólo creo mensaje [de Bronin] es real, sobre todo con la obtención de la comunidad involucrada."
 
Alegría Watkins-Jones, el propietario de Salon Hair Repair de Joy en Blue Hills Avenue, dijo que está preocupado por la falta de oportunidades para ex convictos.
 
"Ellos volver después de 10 años y todavía tienen un registro. Cuando usted va para un trabajo, todo el mundo comprueba su fondo. ¿Quién va a contratar a usted? Nadie", dijo. "Así que supongo que lo que? Ellos regresan a las calles para hacer su tierra porque no tienen sustento de menores, que tienen a alguien que alimentar.
 
"Así que si alguien quiere decirme que van a ayudar, vas a tener que ayudar primero a estos jóvenes que están en la esquina porque no hay razón por la que están en la esquina."
 
Bronin dijo que la ciudad debe ser un ejemplo para el sector privado, dando más puestos de trabajo a las personas que regresan de la cárcel. Dijo que la ciudad también debe abrir una oficina que ofrece recursos a los ex delincuentes.
 
Janet Williams, residente Bannister Street que estaba recibiendo su pelo hecho en el salón, dijo que estaba escéptico de que Bronin serviría cuatro años en el cargo.
 
"¿Cuánto tiempo va a permanecer en el cargo?" -le preguntó el candidato a la alcaldía durante una de sus paradas. "¿Tiene planes para quedarse los cuatro años o es sólo un trampolín?"
 
Bronin dijo que iba a servir el término completo.
 
"Tengo la intención de permanecer los cuatro años", respondió. "En cuatro años, yo no pienso que hacer aparte de ser alcalde nada. Yo no estaría postulando para alcalde si no creo que podríamos hacer un montón de cambios en esta ciudad, pero no puedes hacer cambios durante la noche. Se necesita un poco de tiempo, por lo que quiere estar allí para ese término completo ".
 
Un candidato del consejo en la pizarra de Segarra, James Woulfe, de 29 años, dijo que se mudó a Hartford alrededor de un año y medio atrás de West Hartford porque "creo en Hartford y creo en lo que este alcalde ha hecho ... Creo que los jóvenes en movimiento a Hartford debe tener un asiento en la mesa, pero no necesariamente trasladarse a la cabecera de la mesa ".
 
Bronin, de 36 años, fue aprobado por el comité de la ciudad Democrática de Hartford a finales de julio, lo que obligó Segarra de petición en la boleta primaria. El titular de cinco años inicialmente se comprometió a ejecutar hasta las elecciones de noviembre, incluso como candidato independiente, debe Bronin prevalecer el miércoles.
 
Preguntado nuevamente sobre la posibilidad de una prolongada batalla con Bronin, Segarra, quien prestó su campaña $ 19.000 en agosto, dijo el lunes:. "Vamos a conseguir a través de la primaria primera Porque claro, dependiendo de los resultados de las primarias, si yo gano - cuando ganar - no tenemos que preocuparnos de noviembre, justo Porque yo voy a ser automáticamente allí?.
 
"Es una cuestión de tomar una decisión final en la que se dirigen las cosas", dijo Segarra, 56. "Así que vamos a esperar para la primaria."